KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

+2
Maloon
DarthPotater
6 participantes
AutorMensaje
DarthPotater
Webin
Webin
DarthPotater

Cantidad de envíos : 12

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Empty
MensajeTema: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:06 am

Hola a todos (¿y todas?, no sé si tenemos chicas en el equipo). Antes de nada, gracias por acogerme en el equipo.

Es otro tiempo y lugar fui conocido como Patatín Skywalker, pero mi nivel de Midicabronianos en sangre subió tanto que me transforme en el actual Darth Potater. Los que me conozcáis sabréis que la Fuerza es intensa en mi, por eso, mejor que estemos en el mismo bando. Otra cosa no, pero diversión (y cuidar las espaldas de mi compañero) eso no nos va a faltar.

Respecto a los pertrechos, por el momento no gran cosa, aunque estamos esperando algún pedido, por lo que pronto espero tener entre mis manos una estupenda M4 full metal, un carrillo de mano para transportarla, y una EAP Desert Eagle (¡sí, ésa, la réplica de los pistolones de Matrix). ¡Chavales, os vais cagar!, sobre todo al que le caiga la replica de la M4 en el pie.

Ropa, pues en principio lo que tengo es lo típico del Declathon, en camuflaje Desert (del estilo de la foto de Chache en la cabecera de la página). Aunque Fran me está asesorando para convertirme en un auténtico Madelman. En cualquier caso, mis ídolos desde pequeñito son los SWAT (la serie de los 70 Los Hombres de Harrelson, nada de los remake modernos, que uno ya tiene sus añitos). Así que lo mismo algún día me presento como un auténtico SWAT, o como un visitante de Matrix, y como se merece Darth Potater: de negro.

Pues nada compañeros, espero que pronto nos veamos en acción, y ¡sucumbid ante el poder del lado oscuro y del reverso tenebroso!.

¡Qué la fuerza os acompañe!

Dath Potater.
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:29 am

DarthPotater, bienvenido, y que el poder del reverso tenebroso esté siempre contigo (más que nada porque tú sólo lo vas a pasar mal para llevar tu "ultraligero" Colt M4 Razz).

Un saludo.
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:03 pm

Bienvenido al club, oh Señor del lado oscuro de la Fuerza. Espero que muy pronto te unas al bando de los Madelman. Por cierto tengo una estatua tuya en mi cuarto Razz
rompetechos
Webin
Webin
rompetechos

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:38 am

Saludos Potater... Pronto veremos quien tiene el nivel de midicabronianos mas alto study
DarthPotater
Webin
Webin
DarthPotater

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:38 pm

frantoro escribió:
Bienvenido al club, oh Señor del lado oscuro de la Fuerza. Espero que muy pronto te unas al bando de los Madelman. Por cierto tengo una estatua tuya en mi cuarto Razz

¡Frantoro, killo, en el cuarto lo que tienes que tener no son estatuas mias (aunque eso está bien), lo que tienes que tener son otros tipos de monumentos, con el de tu avatar! What a Face

No te preocupes, joven Padawan, pronto te enseñaré el camino del reverso tenebroso de la fuerza.Twisted Evil

Darth Potater
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:59 pm

https://keeairsoft.superforo.net
Contentillo
Webin
Webin

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:03 am

Mis respetos patata oscura Wink a ver si pronto nos damos unos bolazos y veras a un autentico "patata" en el campo de juego Laughing
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:08 am

La patata ni se crea ni se destruye se tranforma en papa asá gaucha, mmmm que ricooooooooo!
https://keeairsoft.superforo.net
DarthPotater
Webin
Webin
DarthPotater

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:53 pm

chache escribió:
La patata ni se crea ni se destruye se tranforma en papa asá gaucha, mmmm que ricooooooooo!

Razz

Hablando de patata asada, justo como he terminado hoy la partida. ¡Eso sí, he disfrutado como un gorrino, revolcándome y haciendo la croquetina!

Darth Potater
DarthPotater
Webin
Webin
DarthPotater

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:57 pm

Contentillo escribió:
Mis respetos patata oscura Wink a ver si pronto nos damos unos bolazos y veras a un autentico "patata" en el campo de juego Laughing

Pues nada, para próxima quedada, ya seremos dos patatas en el campo de juego, así los compis pueden hacer con nosotros "TIRO AL PLATATO". clown

Darth Potater
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...   Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... I_icon_minitime

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Página 1 de 1.