KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Delegado provincial de Sevilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garry
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:53 pm

Como ya sabeis, en la reunion que se celebro en 13 de septiembre en Humilladeros, respecto a la Federacion Andaluza de Airsoft, quedo pendiente, el representante por sevilla. Asi que hoy me presento a ustedes para comunicarles que soy el Delegado Provincial de Sevilla, aunque este puesto es aun provisional, intentare hacerlo lo mejor que pueda, para cualquier posible pregunta podreis encontrarme en: delegadoprovincialdesevilla@hotmail.es o en la pagina del congreso: http://congresoairsoft.forogeneral.es/foro/ en el apartado de sevilla.
Sin mas reciba un servicial saludo David Garrido Delegado Provincial de Sevilla
Volver arriba Ir abajo
garry
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:50 am

Buenas le he mandado un e-mail a rafael fernandez, no se si es ese el e-mail al que me tengo que dirigir para pedir papeles, si no lo es porfavor mandarme el que sea. Gracias de antemano.
Saludos David Garrido Delegado Provincial de Sevilla
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:00 pm

Hola Garry. puedes enviarlas tanto a Chache como a mi, frantoro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
garry
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:11 pm

Porfavor me lo podeis mandar al correoelectronico: delegadoprovincialdesevilla@hotmail.es


Última edición por garry el Vie Oct 17, 2008 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garry
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:48 am

Señores en el foro de la federacion se han abierto subforos internos para los que pertenezca a la federacion uno es sala comun y la sala por comunidad, la de Sevilla esta ya en marcha, asi que toda persona de este club que este registrado en el foro, o bien se registre, que me mande el nick al correo electronico: delegadoprovincialdesevilla@hotmail.es. Ni que decir tiene que allí (no ayi) se trataran temas relacionados con el mundo del airsoft en Sevilla y diversos temas mas. Por favor os (no hos) rogaria que hagais una lista interna del club y me la mandarais. Muchas gracias saludos garry.

PD: Os rogaria que fuera lo mas rapido posible gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Delegado provincial de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Delegado provincial de Sevilla   Delegado provincial de Sevilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Delegado provincial de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA TIENDA DE AIRSOFT EN SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Nuevos Reclutas-
Cambiar a: