garry Sin Huevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Delegado provincial de Sevilla Sáb Oct 11, 2008 9:53 pm | |
| Como ya sabeis, en la reunion que se celebro en 13 de septiembre en Humilladeros, respecto a la Federacion Andaluza de Airsoft, quedo pendiente, el representante por sevilla. Asi que hoy me presento a ustedes para comunicarles que soy el Delegado Provincial de Sevilla, aunque este puesto es aun provisional, intentare hacerlo lo mejor que pueda, para cualquier posible pregunta podreis encontrarme en: delegadoprovincialdesevilla@hotmail.es o en la pagina del congreso: http://congresoairsoft.forogeneral.es/foro/ en el apartado de sevilla. Sin mas reciba un servicial saludo David Garrido Delegado Provincial de Sevilla | |
|
garry Sin Huevo
| Tema: Re: Delegado provincial de Sevilla Miér Oct 15, 2008 2:50 am | |
| Buenas le he mandado un e-mail a rafael fernandez, no se si es ese el e-mail al que me tengo que dirigir para pedir papeles, si no lo es porfavor mandarme el que sea. Gracias de antemano. Saludos David Garrido Delegado Provincial de Sevilla | |
|
frantoro Huevo Duro
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Delegado provincial de Sevilla Miér Oct 15, 2008 5:00 pm | |
| Hola Garry. puedes enviarlas tanto a Chache como a mi, frantoro.
Un saludo. | |
|
garry Sin Huevo
| Tema: Re: Delegado provincial de Sevilla Miér Oct 15, 2008 10:11 pm | |
|
Última edición por garry el Vie Oct 17, 2008 2:11 am, editado 1 vez | |
|
garry Sin Huevo
| Tema: Re: Delegado provincial de Sevilla Vie Oct 17, 2008 1:48 am | |
| Señores en el foro de la federacion se han abierto subforos internos para los que pertenezca a la federacion uno es sala comun y la sala por comunidad, la de Sevilla esta ya en marcha, asi que toda persona de este club que este registrado en el foro, o bien se registre, que me mande el nick al correo electronico: delegadoprovincialdesevilla@hotmail.es. Ni que decir tiene que allí (no ayi) se trataran temas relacionados con el mundo del airsoft en Sevilla y diversos temas mas. Por favor os (no hos) rogaria que hagais una lista interna del club y me la mandarais. Muchas gracias saludos garry. PD: Os rogaria que fuera lo mas rapido posible gracias nuevamente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Delegado provincial de Sevilla | |
| |
|