- frantoro escribió:
- Es una pena que la partida se haya anulado. La verdad es que tenía muchas ganas de jugar. Bueno, otra vez será. Espero que los que han anunciado su no presencia a la partida fuera de horario, puedan explicar que les ha ocurrido.
Con respecto a mis invitados:
-Javi y Cande: Mi hermano el jueves estuvo con la garganta tocada y el viernes estuvo todo el dia con fiebre. El domingo seguia fastidiado.
-Lolo: el tio se presento en sevilla este como le dije y a la hora que le dije. Ni el ni yo nos enteramos de la cancelacion y nos dimos un madrugon gratuito. Y a nadie se le ocurrio avisar por telefono. Habiendose producido la anulacion a las 10 de la noche, no hubiera estado de mas.
Con respecto a la anulacion:
-Que en la relacion de miembros confirmados aparezcan personas que no hayan posteado (ellos o alguien en su nombre), no ayuda al resto de asistentes a valorar la posibilidad de una anulacion por falta de asistencia.
-Que, como he mencionado antes, se anulara la partida a esa hora y no se avisara telefonicamente. No esto diciendo que el organizador tenga obligacion alguna de llamar a todos los asistentes. Bastaba avisar a un par y que el aviso corriera en cadena.
-Que a pesar de las bajas se anulara la partida. Ahora mismo en el listado de asistentes aparece lo siguiente:
Miembros confirmados:
- Maloon (Bosque - AK-47S) - Organizador
- FranToro (Desierto - H&K G36MF, H&K MP5KF)
- Rompetechos (Bosque - SIG SG550)
- Mav (Bosque - H&K G3-SG1) - Francotirador
- Zorlak (Gatito - Colt M4)
Invitados confirmados:
- Mandalorian (Bosque - H&K G36C) - 4ª Partida
- Javi hermano de Mav (Bosque - H&K G36E) - 2ª Partida
- Cande (Urbano - H&K MP5K) - 1ª Partida
- Lolo (Pixelado - Colt M733) - 1ª Partida
Ahora quitemos la gente que dijo que no venia:
Miembros confirmados:
- Maloon (Bosque - AK-47S) - Organizador
- FranToro (Desierto - H&K G36MF, H&K MP5KF)
- Rompetechos (Bosque - SIG SG550)
- Mav (Bosque - H&K G3-SG1) - Francotirador
- Zorlak (Gatito - Colt M4)
Invitados confirmados:
- Lolo (Pixelado - Colt M733) - 1ª Partida
A mi me salen 6, con lo cual se llegaba al minimo.
Mandalorian seguro que se pasa por aqui y explica los motivos de su baja.
Un saludo