KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El útimo en llegar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolaimon
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2010

El útimo en llegar Empty
MensajeTema: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:39 pm

Buenas!

Ahora que soy el último en llegar, me presento a la comunidad para el que no me conozca.

Me llamo Lolo (Me lo pusieron en la facultad por la cantidad de Manolos que habia ...entre ellos Manolo Vader... )...aunque si me llamais Manu, tu , killo me vale Razz

Solo he jugado 5 veces a este deporte tan apasioante y ya tengo claro que quiero seguir jugando y perfeccionando la tecnica de morir a lo loco... aprovecho las cualidades de mi esbelta figura para camuflarme detras de cualquier ramita u ojita de parra. Mi poderoso salto del Lemur me permite subir escalones de 2 en dos y con la ayuda de las manos puedo superar objetos de hasta 1 metro de altura.

Mi especialidad,.... arrollar con el golpe de la croqueta. Pero eso lo dejo mejor para el futbol porque rodar por el suelo en esto puede dañar irremediablemente la replica.

Si teneis facebook podeis buscar a lolaimon y alli me encontrareis:

https://www.facebook.com/Lolaimon

Si teneis tuenti, podeis buscarme por mi nombre completo "Manuel Enrique Garcia Ramos"...

Alli aprendereis muchas cosas sobre mi, entre otras que soy un payaso.

venga, nos vemos gente!
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

El útimo en llegar Empty
MensajeTema: Re: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:25 pm

Bienvenido. Ya estás en el grupo de socios.
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El útimo en llegar Empty
MensajeTema: Re: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:48 pm

Maloon, no esto demasiado seguro de admitir a Lolaimon, creo que deneríamos hacerle pasar una prueba de acceso. ¿Tu como lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

El útimo en llegar Empty
MensajeTema: Re: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:51 pm

Sí, debería pasar la prueba de acceso oficial. ¿Qué opina el resto?
Volver arriba Ir abajo
Lolaimon
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2010

El útimo en llegar Empty
MensajeTema: Re: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:06 pm

Maloon escribió:
Sí, debería pasar la prueba de acceso oficial. ¿Qué opina el resto?

¿¿¿Desplegar una aplicación de la Junta en un JBoss y que despliegue a la primera??? (no vale el Trew@)

No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El útimo en llegar Empty
MensajeTema: Re: El útimo en llegar   El útimo en llegar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El útimo en llegar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Nuevos Reclutas-
Cambiar a: