KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion informal reglamentaria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
grem
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Presentacion informal reglamentaria Empty
MensajeTema: Presentacion informal reglamentaria   Presentacion informal reglamentaria I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:05 pm

Hola!

Para los que me conocéis, soy César (el que a veces le da por hablar en idiomas raros).

Todavia no tengo replica, pero estoy mirando a ver si hay algo que empiece por AK y sea metálico. Un saludo a todos y gracias por leer el mensaje.

PS: el phpBB que tenéis no te admite cuentas de correos con pocos caracteres, por ejemplo admin@example.com
Volver arriba Ir abajo
lebrillo
Sin Huevo
Sin Huevo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Presentacion informal reglamentaria Empty
MensajeTema: Re: Presentacion informal reglamentaria   Presentacion informal reglamentaria I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:57 pm

Bienvenido.
Yo si volviese atras me pillaria algo de segunda mano, de confianza, y ya los upgrades y potencias ajustadas.
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Presentacion informal reglamentaria Empty
MensajeTema: Re: Presentacion informal reglamentaria   Presentacion informal reglamentaria I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:13 pm

Bienvenido Grem. Espero que participemos en muchas partidas. A ver si hay suerte con ese AK, y pronto te vemos pegando bolazos.
Volver arriba Ir abajo
rompetechos
Webin
Webin
rompetechos


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Presentacion informal reglamentaria Empty
MensajeTema: Re: Presentacion informal reglamentaria   Presentacion informal reglamentaria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:13 pm

Aunque con 7 meses de retraso....bienvenido Grem ;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion informal reglamentaria Empty
MensajeTema: Re: Presentacion informal reglamentaria   Presentacion informal reglamentaria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion informal reglamentaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Nuevos Reclutas-
Cambiar a: