KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues yo NO tengo un G36 :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:41 am

La mia es una réplica de Marui del mítico Avtomat Kalashnikov modelo 1947 de culata abatible, también conocido como AK47-S.

Pues yo NO tengo un G36 :D SRC-AEG-AKSM
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:07 pm

Por fin!!!!!

Acaban de traerme mi AK47-S. Aunque ahora necesito hacerle una puesta a punto, porque lleva parada ya 8 años. Sólo espero que siga disparando.

Dios, lo he flipado cuando he visto la factura (que menos mal que aún la tengo), 67.000 pesetas, en el año 1998.

Que suerte tenéis ahora, que un G36 vale 4 perras Razz pero... tendrá el G36 los 90 metros de alcance efectivo que tiene mi vieja gloria sovietica?? Espero que no, así os puedo disparar desde muuuuu lejos, jejejejeje.

Ahora en serio, os garantizo que si hace 10 años hubieran existido las replicas baratas que hay ahora, yo no me gasto lo que me gasté.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contentillo
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:48 pm

90 metros!!! joder eso cuantos fps son? Shocked en fin ... entonces vamos en el mismo ekipo no? Very Happy por la gloria de la union sovietica jijiji
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:37 pm

Venga, no pasa nada, ea, ea, que el niño ya tiene su juguetito, un poco más y suelta unas lagrimitas el tio. Razz
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:35 pm

Aquí la tenéis:

Pues yo NO tengo un G36 :D Imag0011

Las características son las siguientes, según Marui:
- Largo plegada: 642 mm
- Largo con culata: 880 mm
- Peso: 2800 gr
- Longitud real del cañón: 455 mm
- Capacidad del cargador: 70 bolitas
- Munición: .25
- Calibre: 6 mmBB
- Alcance efectivo: 90 m
- Cadencia de disparo: de 750 a 850 disparos por minuto
- FPS: 290
- Motor: High Torque Tokio Marui EG700

Según yo y las cosas que he comprobado:
- El alcance efectivo es de 70 metros, pudiendole acertar (teniendo buen pulso o con el arma apoyada) a una piña (de unos 10cm de largo) sin dificultad, usando el alza propia del arma, regulada a 70 metros. A más distancia el viento le afecta demasiado.
- Aunque usa munición del .25, se puede usar con .20, ganando muchos FPSs pero perdiendo mucho alcance por disminuir mucho la cantidad de movimiento.
- Su cadencia de tiro es real, pudiendo vaciar un cargador de 70 bolitas en menos de 7 segundos.
- El arma es un puto trasto, cansada de llevar y costosa de manejar cuando llevas un buen rato jugando.
- Es prácticamente indestructible, muy robusta (y repito, pesada). Se ha llevado golpes de todos los colores, de hecho la tengo llena de arañazos de tirarme al suelo y cosas de esas que se hacen cuando uno se emociona Very Happy

Y nada más. Ahora me toca revisar la tornillería, los engranajes, y ponerla a punto.
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:12 am

Muy bien soldado, una descripción en toda regla de tu réplica. Puedes estar orgulloso de ella.
Volver arriba Ir abajo
dogo
Webin
Webin
dogo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Coria city
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:16 pm

si no me equivoco una replica china si tiene el mismo alcance que una marui y a veces incluso mas ya que suelen venir pasaditas de fps y por cierto ¿te quejas de que es cansada de llevar y que pesa con solo 2800gramos?? te la cambio por la mia que pesa 6500!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:05 pm

Sí, las chinas dan millones de FPS, que parecen que mas que replicas sean casi armas, pero cuando le pones la bocacha para bajar los FPS, el hopup se va a la mierda y pierden bastante. También te diré que ahora sois muy afortunados, jejeje, porque cuando me compre el AK de Marui no había replicas chinas (hace 10 años). Pero yo he visto un gearbox chino y otro de marui y.... ufff, tu preguntale a chache.

Otra cosa, 6 kilos y medio!!!!! tu estas loco!!!! xDDDDD dios!!!!

Un saludo compañero. Ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache


Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:12 pm

Dios salve a Marui!, si el gearbox tiene más plastico dentro se derrite con el calor....
Volver arriba Ir abajo
https://keeairsoft.superforo.net
dogo
Webin
Webin
dogo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Coria city
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:16 pm

bueno ten en cuenta que para eso las bocachas traen diferentes arandelas de colores por si una te baja demasiado los fps le puedas poner otra. Yo baje de 380 a 330 aproximadamente y la verdad creo que esta muy bien aunque particularmente soy partidario de subir el limite a 350fps como tienen la mayoria de clubs en españa. Particularmente, con el hop-up no he tendio nunca problemas por ponerle una bocacha reductora y es mas, ni tan siquiera he tenido que cambiar la dichosa goma como todo el mundo me decia y cualquiera de otro club que haya probado mi replica te dira lo mismo pero bueno quizas sea que tuve demasiada suerte con mi replica o que a mi chino le dieron mas latigazos para que se esmerara, jejejeje . Por otro lado, siento discrepar con respecto a lo que comentas del gearbox. Creo que como todo en la vida, es tener algo de suerte. Puedes tener un seat y que te dure 15 años y comprarte despues un mercedes y que nada mas que te de problemas. Nosotros hemos desmontado un m4 de dboys y otro de ics (marca bastante reconocida por cierto, a la altura de marui por ejemplo) y te puedo asegurar que no tenia nada que envidiarle al de ics y la diferencia de precio de una a otra era del triple!!! Hombre la verdad, nadie da duros a 4 pesetas y es cierto que como mayor garantia, una replica japonesa te va a venir en principio mas fiable pero tratandose de los chinos......... hay que tener mucho ojito con todo lo que hacen. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:37 pm

Quizás no me he explicado todo lo bien que debiera, cuando he dicho replica china queria decir JinGong, concretamente el G36 de JinGong. De las otras marcas chinas no puedo opinar porque no he desmontado ninguna. Pero en el caso del G36 de JinGong... uff, es malo de cojones, es de hierro y plastico, mientras que el de Marui, concretamente eel de mi AK, es de hirreo, con los engranajes de acero, y con un acabado mucho más fino.

Pero te repito, del resto de marcas no opino, y te diré que no soy proMarui, y que me he pillado un par de replicas chinas que me llegarán para la semana que viene Smile

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dogo
Webin
Webin
dogo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Coria city
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:03 pm

jejejeje pues curiosamente es jing gong la que se supone mas fiable, de ahi su exito en ventas en neo natos del airsoft pero como te comente supongo que es cuestion de suerte y cada cual hablara por su experiencia. Yo como ha sido positiva pues no me puedo quejar francamente pero como te digo habra gente que opine totalmente lo contrario y sus razones seran igual de logicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues yo NO tengo un G36 :D Empty
MensajeTema: Re: Pues yo NO tengo un G36 :D   Pues yo NO tengo un G36 :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues yo NO tengo un G36 :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pos yo tambien tengo un g36 xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Réplicas-
Cambiar a: