KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AK 47 Tactical

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Contentillo
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:23 pm

Ya he comprao mi herramienta
Me iba a pillar para variar una G36 pero vi la ak47 que rondaba el mismo precio y parece tener mas o menos las mismas caracteristicas, asi que me la he pillao pa tener un poco mas de variedad en nuestro arsenal :p

Os presento a "Tronadora"
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1001&osCsid=bf3f4d1b77e5bba2da67781ea6d5e067

De Momento no os puedo decir como es de wena o mala por que to lo que he hecho ha sido pagarla, abrir la caja y empeza a cargar la batería. Pero pal caso da igual por que ya mismo vais a empezar a sentirla en vuestros lomitos jijijiji....
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:14 am

Por fin!!!!!! Alguien con un arma de verdad!!!! A este lo quiero en mi equipo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:52 am

Vale, pero nada de tocaros juntitos, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Contentillo
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:55 pm

ok, asi me explicas pa que sirve una palankita ke tiene la replica encima de la palanca de modo.
Por cierto ¿cuanto te dura a ti la bateria?
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:48 pm

Y el niño de la batería...
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:18 pm

Pues dura lo suficiente para un día de juego, que yo recuerde. Aviso que lleov sin jugar unos cuantos años.

Para que te hagas una idea, cuando yo jugaba un cargador de alta capacidad rondaba las 15.000pts, y las únicas armas eléctricas que había eran de Marui, no como ahora, que hay mucha variedad de marcas y precios (y armas).

Y lo de la palanquita esa pues no sé a cual te refieres. Si pudieras especificar más...

De todas formas te comento que el AK (al menos el mío) tiene el selector de tipo de tiro (Seguro, tiro a tiro, y ráfaga), y el alza graduable (de 10 a 60 metros si mal no recuerdo); también puedes ajustar la elevación del punto de mira, y en la puerta de salida de casquillos tienes el HopUp graduable, que se suele poner al 25%-30% para un alcance polivalente de hasta 60-70 metros. Si le das más puedes llegar a los 100 metros, pero de 60 a 80 metros la bola se eleva demasiado, aunque luego cae a los 100 aproximadamente.

Si quieres saber más, pregúntame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AK 47 Tactical Empty
MensajeTema: Re: AK 47 Tactical   AK 47 Tactical I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AK 47 Tactical
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Réplicas-
Cambiar a: