KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al final deje el g36

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dogo
Webin
Webin
dogo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : Coria city
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Al final deje el g36 Empty
MensajeTema: Al final deje el g36   Al final deje el g36 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:12 pm

Bueno como he podido ver aqui ha ocurrido lo mismo que en todos lados. Se corrió la voz y funcionó y es que efectivamente el G36-c se ha convertido quizas en la replica mas vendida y por dos motivos muy claros; fiabilidad y precio. Yo tambien tenia un g36c pero francamente me canse de llevar el mismo equipamiento que la mayoria. La verdad es que el que tenia iba realmente bien (de casa marcó 380fps) pero con su bocacha se arreglo y listo. La trayectoria de la bola era perfecta y la cadencia de disparo muy buena pero..... me cansé. Despues de llevar tiempo jugando a esto miras otras opciones y como en mi caso, adquirí la replica de sniper quizas tambien mas extendida, L-96, pero el modelo menos visto (el verde) y ya finalmente he adquirido mi objeto fetiche que es el m14-ebr que aun siendo la replica que mas pesa de todas con las que he jugado y quizas la que mas me cueste adaptarme, es tambien con mucho y precisamente por el tema del peso, la menos vista en las partidas. Pero no se trata solo de ser diferente al resto, se trata tambien de que cada uno ha de encontrar su manera de jugar las partidas y de llevar con él la replica que mejor se adapte a su estilo de juego.

Bueno perdon por el sermón que he soltado en un momento Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache


Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Al final deje el g36 Empty
MensajeTema: Re: Al final deje el g36   Al final deje el g36 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:09 pm

Que va Dogo, yo estoy pensando ya en pillarme un m16 o un 14 Razz
Volver arriba Ir abajo
https://keeairsoft.superforo.net
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Al final deje el g36 Empty
MensajeTema: Re: Al final deje el g36   Al final deje el g36 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:17 pm

Dos compañeros nuevos han optado también por pillarse directamente las replicas que les gustan, un P90 de Marui (una replica muy rara, pero muy efectiva), y un M4 full metal de 6 kilos (también algo poco visto).

Es lo que yo digo, que cada uno se compre la que quiera según sus gustos y su economía. Que esto es un juego y hay que disfrutarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al final deje el g36 Empty
MensajeTema: Re: Al final deje el g36   Al final deje el g36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al final deje el g36
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Réplicas-
Cambiar a: