KEE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEE

Foro de los Killer Eggs' Eyes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mav se presenta

Ir abajo 
+2
Maloon
Mav
6 participantes
AutorMensaje
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:22 pm

Hola a todos

Para los que me conoceis, soy KP (el grande)

Todavia no tengo replica, pero estoy mirando a ver cual me agencio. Un saludo a todos y gracias por recibirme
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:58 pm

KP quiere decir KP-llan??
Volver arriba Ir abajo
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:08 pm

Maloon escribió:
KP quiere decir KP-llan??

Si, ese soy yo
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:09 pm

¡Bienvenido Camarada! Espero que te unas al Soviet, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:57 pm

Bienvenido al club compañero. Espero verte pronto pegando bolazos por aquí. ¿Otro ruso?
Volver arriba Ir abajo
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:31 pm

frantoro escribió:
Bienvenido al club compañero. Espero verte pronto pegando bolazos por aquí. ¿Otro ruso?

Gracias Very Happy

Alguna vez me han dicho que parezco un Nicolai
Volver arriba Ir abajo
BigChuvi
Webin
Webin
BigChuvi


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:37 pm

Ira el nota... no si al final nos meteremos todos en esto...

PD: Primooooo, el avatar ese que tas puesto no será una prima tuya, no? xD
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:40 pm

Si, es otra de mis primas.
Volver arriba Ir abajo
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:43 pm

BigChuvi escribió:
Ira el nota... no si al final nos meteremos todos en esto...

PD: Primooooo, el avatar ese que tas puesto no será una prima tuya, no? xD

Ese tio grande!!!
Volver arriba Ir abajo
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache


Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:04 am

¿Otro ruso?¿y con catana? :S


Un saludo nicolai!
Volver arriba Ir abajo
https://keeairsoft.superforo.net
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:26 pm

Tengo un monton de dudas, a raiz de la convocatoria de la partida:

-¿Como se organizan las partidas? Supongo que por equipos y tal, pero ¿cuales son los objetivos? ¿me lo podeis explicar?

-De la pregunta anterior me sale otra: el camuflaje. Me ha parecido entender que en funcion del equipo en que te toque, tendras que ir con un camuflaje o con otro (woodland?). ¿Cuales son los camufaljes que hay? ¿Donde se pueden comprar? ¿Hay que tenerlos todos? ¿Piezas minimas por cada uno de ellos? ¿Piezas recomendables? ¿Precios aproximados?

-Armas: creo que las comprais por web para reducir costes ¿teneis previsto algun pedido al cual pueda sumarme?

-Aparte de las gafas ¿Que otro material de seguridad hace falta?

-Una curiosidad ¿hay muertes a cuchillo?

-Cualquier otra informacion que podais darme sera bienvenida XD

Gracias
Volver arriba Ir abajo
chache
Huevo Duro
Huevo Duro
chache


Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:30 pm

Para las partidas no se exige un camuflaje determinado aunque se pedirá que el jugador que asista lo aclaré para hacer reparto de equipos en función del número de asistentes.


La dinámica de la partida irá en función del organizador y será sorpresa!, se indicará si es necesario algún elemento adicional antes de la partida en su post.

A parte de las gafas te recomendamos que uses botas y una gorra.


Supongo que con muertes a cuchillo te refieres a acometida, que es la eliminación de un jugador con voz o tocándole, si lo quieres tocar on un cuchillo de plástico por mi vale, xD.
Volver arriba Ir abajo
https://keeairsoft.superforo.net
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:40 pm

Hola Mav:

No te preocupes por tener dudas, nadie nace sabiendo, je je.

Respondiendo a tus dudas, vamos por partes:

La organización de las partidas, como bien dices, se realiza por grupos. Dependiendo del número de personas que vayan, se hace dos grupos. Si somos pocos y hay más grupos jugando en la zona de juego, todos jugamos como un grupo contra otro grupo.

No se decide el camuflaje en función del equipo, más bien al contrario. Dependiendo del camuflaje escogido por el jugador, solemos hacer los equipos para así poder diferenciarnos mejor, y no estar preguntando a que grupo pertenece cada uno. Por ejemplo si hay camuflaje normal (woodland, el verde de toda la vida) esos jugadores jugaran juntos, y el resto pueden ir de otro color, aunque no sea ropa de camuflaje. La equipación la puedes comprar por internet, si quieres algo más específico, en el Decathlon venden también ropa de camuflaje en varios colores (Pantalón más camiseta 15 € aprox.). Puedes ver la sección de tiendas y buscar lo que necesitas. Los diferentes tipos de camuflaje que hay son Woodland (el de siempre vamos), desert (colores aridos), ACU (el que usa el ejercito americano ahora mismo), multicam (válido para diferentes terrenos), etc..., estos son los más comunes. Lo ideal es tener pantalón y guerrera para ir mejor protegido.

Las réplicas, no armas, las hemos comprado en Sevilla muchos de nosotros, pero es cierto que otros compañeros las han comprado en Hong Kong. Hay un pedido pendiente de realizar. Si te interesa lo podemos hablar antes de realizarlo.

Además de las gafas, otras protecciones pueden ser las rodilleras, unos guantes, pañuelo para el cuello, etc...

Por desgracia, no hay muertes a cuchillo, a no ser que tengas uno de bolitas, hummmm, no es mala idea ahora que lo pienso.

Si necesitas que te aclaremos alguna duda, no dudes en preguntar.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:12 pm

A ver, no me lo confundáis con el tema de la vestimenta y tal. Los rusos vamos sin uniforme oficial. Simplemente ponte lo primero que pilles, y si no es de camuflaje, pos nah; los rusos no nos escondemos del enemigo!! De las rodilleras y coderas olvídate, eso solo sirve para estorbar, los rusos se tiran al suelo a pelo, sin protecciones de esas, y en calzoncillos si hace falta!! Y de cuchillito nada: espada mandoble como mínimo, que somos rusos!!!!!

Un saludo.

P.D: No te tomes en serio lo que te acabo de decir que te veo venir Razz
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:36 pm

Ya está el ruso, deja al chaval que escoja lo que quiera. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:36 pm

frantoro escribió:
Ya está el ruso, deja al chaval que escoja lo que quiera. Razz

Bueno, hace algun tiempo que deje de ser un chaval lol!

Lo del cuchillo lo preguntaba por el tema de la distancia minima de disparo y tal.

Con respecto a las replicas (perdon por el lapsus de antes), si estaria interesado en unirme al pedido. He estado mirando en gunnerairsoft, pero no estoy seguro que replicas elegir. No en tanto a preferencias (de mis tiempos de CS tengo mis preferidas) sino a que seria mas conveniente para empezar. Pistolas: glock y desert eagle; Fusil: Aug; Francotirador: L96. No se si escoger una pistola y uno de los dos fusiles o pedir los 4 del tiron. Y en el caso de la primera opcion, que pistola y que fusil seria el mas recomendable. No se si me he explicado.

En cuanto a la ropa ¿se va con manga corta con el verano?


Última edición por Mav el Jue Jul 24, 2008 9:42 pm, editado 2 veces (Razón : Editado lo de la tienda)
Volver arriba Ir abajo
Maloon
Huevo Duro
Huevo Duro



Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:34 pm

Aquí se ha ampliado la información acerca de eliminar (nunca matar) a un jugador del equipo contrario sin necesidad de utilizar réplicas (mal llamadas armas): https://keeairsoft.superforo.net/reglas-de-juego-f13/limites-permitidos-de-potencia-distancia-minima-y-acometidas-t92.htm

Respecto a tus dudas acerca de la tienda que comentas, te sugiero que lo comentes en la sección de 'Tiendas', más que nada para mantener un cierto orden Smile

Con el tema de las réplicas, pues hay para todos los gustos y colores. Yo personalmente te recomiendo que te compres la que te guste desde el principio, dependiendo de tu estilo de juego; pero quizás lo mejor sea que antes de gastarte el dinero pruebes a jugar, o al menos a ver a gente jugar, y si tienes la oportunidad de conseguir una prestada para una partida, mejor.

Ya por último, yo personalmente voy siempre con una guerrera de manga larga, incluso en verano a las 2 de la tarde Razz, y pantalones largos. ¿Por qué? Porque prefiero sudar un poco antes de probar la dulzura de las BBs acrivillándome el brazo, o tener que deslizarme cuerpo a tierra mientras que me clavo todo tipo de ramas Very Happy

Un saludo.

P.D: ¡No al G36 (G608) de JinGong! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mav
Webin
Webin
Mav


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:44 pm

Un G36??

No, por dios, un poco de originalidad Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frantoro
Huevo Duro
Huevo Duro
frantoro


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:06 am

¿Qué le pasa al G36?
Volver arriba Ir abajo
Contentillo
Webin
Webin



Cantidad de envíos : 25
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:17 am

Hola Mav, encantao de tenerte por aki.
Escucha las sabias palabras del Camarada Maloon, sabe lo que se dice jejejeje

¡¡¡CRACKOVIA CAMARADAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mav se presenta Empty
MensajeTema: Re: Mav se presenta   Mav se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mav se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lebrillo se presenta
» Se presenta el soldado Leonidas!
» Se presenta el soldado Frantoro
» Se PReSeNTa eL SoLDaDo GoRRiooooooN!!!!!!!!!!!!
» Se presenta el recluta Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEE :: Airsoft :: Nuevos Reclutas-
Cambiar a: